martes, 8 de septiembre de 2015

Sentido

     No creo que hayas sentido algo similar. No te subestimo, no lo creas, sólo digo que algo así no es fácil sentirlo. No creas que esto se busca, ni se te ocurra pensarlo porque esto de lo que te hablo tampoco lo encuentras, sino que te atrapa sin avisar, te da caza, te atraviesa por la mitad. No creas que es bondadoso, porque te coge de las entrañas y no te suelta.

     Tu piel deja de ser tuya, te repele, te duele, te odia. Tu maldita piel agoniza porque lo que quiere es no ser. Ya no te hablas, no creas que tu voz te pertenece porque nunca lo ha hecho. Tu voz te grita, tú la ignoras, sí, pero te grita hasta que te duelen los tímpanos, hasta que lo asumes, hasta que aceptas que quiere quebrarse y no volver. Tus ojos no te ven, no, se niegan, se apartan, decrecen, te duelen.

¿Te imaginas presenciar cómo tu propio cuerpo te rechaza; cómo tu propia locura te da la espalda? Lo siento todo, cuando en realidad lo que siento y lo que me repito es que no siento nada.

     Como penas, sí, penas de otros que se me meten por los pulmones al respirar este sinsentido que es el sentir. Como llantos, sí, llantos de una alma quebrada que padece pero no siente, que sin más se retuerce y me estremece.

Creo que no lo sientes, no. Algo así solo puede ser una crueldad más de mi aterrorizada mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^