domingo, 28 de febrero de 2016

Éxtasis

    Y huye, se esconde, se disfraza. El No-ser que me rodea vive mientras el Ser que no me rodea muere. ¿Acaso es posible? Se retuerce junto a mi piel asesinando mentiras. Se mueve, se convulsiona, se busca histéricamente mientras delira. Y me asfixia, me despierta, y -no entiendo por qué- me alivia.
 
    Y se encuentra, se niega, se odia. Se aferra al No-ser proclamando estar en una pesadilla. ¿Acaso lo está? Balbucea sin quererlo, me araña, me anhela, me aterra. Lo siento intensamente y me duele. Y no se cree, no se entiende, simplemente teme.

    Y se hunde en una lucha, en un éxtasis repentino que deriva en una insólita penumbra. Y grita para sí, insiste dentro de mí. Me arranca la piel y se baña en mi hiel. Se observa a sí mismo y todo resulta de repente un sismo.

    Y se ve al fin, se observa, grita de nuevo, se expande. Se baña en mi sangre, se sirve -al fin- de mi desangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^