jueves, 18 de febrero de 2016

Furor


     ¿Te crees que no lo sé? ¿De verdad crees que has conseguido engañarme; que estoy ciega?
Y te confieso que lo sé, que lo he visto, que lo he sentido. Que las uñas se me clavan en la piel y mi alma se esconde de ti. Y te repito que lo sé, que lo he sentido, que todo es lo que es, que sí, que se me cierran los ojos y la razón se retira lejos de mí.

     Oh, seas lo que seas -dado que es lo único que sé, que eres- mírame a los ojos, porque te estoy gritando -para que me veas- que siempre lo he sabido -que no aceptado-. Que ignoro demasiado, que tengo poco y carezco aún de más, que es difuso todo lo amado. Que el control es ilusión, un profundo deseo que siempre he creído opción.

     Saboreo la verdad y me muerdo la lengua. Me ahogo en mi sangre y la mente se me quiebra. Ella lucha para escapar de ti, Caos. Todo se torna estupor, todo ahora es profunda verdad y furor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^