miércoles, 8 de marzo de 2017

Nada más yo

   Y él me mira pero no me ve, y es que me señala pero no me mira. Un gesto despectivo, una distracción, un error. Contraste de emociones, de dudas, de temores.Y él me toca pero no me acaricia, y es que me habla pero no me escucha. Una palabra soez, un delirio, un error. Conflicto de sentimientos, de preguntas, de miedos. Y él me sujeta pero no me abraza, y es que me controla pero me ignora. Un golpe, una locura, otro error. Lucha de llantos, de mentiras, de terrores.

    Siempre antónimos que conviven, que se acercan, que se observan en la espera. Siempre conceptos que se gritan, que se odian, que se matan frente a la inocencia. Siempre gestos, palabras, golpes y errores; y siempre terrores, llantos, mentiras y más errores. Y nada más yo, y por nada más muerta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^