viernes, 29 de junio de 2018

Mareo rítmico

 
   Y qué pensar de todo este mareo, suerte de sinsentidos, de todo este círculo sin delimitar que se mueve bajo mis pies, de esta sensación extraña que me habla, de esta brisa húmeda que interrumpe mi silencio.


     Y cómo sentir todo este alboroto, baile de gritos pasivos, todo este espacio flexible que golpea mis plantillas, esta caricia sin forma que me confunde, este susurro que inunda mis cimientos.


     Y cuándo respirar en toda esta locura, choque de corrientes- éxtasis imprevisible-, en todo este centro que seduce mis pilares, en esta mirada sin color que me reclama, en esta explosión de luces que me devuelve el aliento.


- ¡Y qué pensar de todo este mareo! ¡Suerte de sinsentidos!




                                          Y tornarse en nada


                                  en todo


                                              en éxtasis

                                                                    en un millón de vibraciones




                                                            flujo de chispas


                                    fuego que escapa


               mirada que vuela



Y qué pensar de todo este mareo, suerte de sinsentidos.




*Ilustración de Ximo Segarra "Acapu" 

1 comentario:

  1. Prácticamente lo mismo, al otro lado del espejo: https://unplanetallamadoacapu.blogspot.com/2018/06/m-r-e-o-r-i-tm-i-c-o-y-que-pensar-de.html (Añadí una canción para cerrar el post, espero que le agrade)
    Un placer siempre colaborar con usted. Se lo digo cordialmente y, ya lo sabe, de todo corazón :-)

    ResponderEliminar

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^