miércoles, 17 de marzo de 2021

Duality

 

       Hablas de dualidad y no sé si te entiendo, porque dices poder verme cuando aún ni yo estoy segura de poder hacerlo. Y me señalas y repites la idea, un brillo ilumina tus ojos y tus cejas se curvan como en un arco en el que apoyar la afirmación. Y te muerdo o te susurro, te sonrío o te reto, quizá me dejo zambullir en ti o quizá simplemente desaparezco sin más. Pero no lo entiendo.Solo sé que cuando brillas a veces lo haces como lo hace el día y siento que me convierto en una pluma bailando con la brisa; pero que otras lo haces como la luna y tu verde grisáceo lleno de plata se torna un amarillo lobuzno vacío de luz astral. Solo sé que a veces sabes como el agua de un manantial, y otras como el mayor de los pantanos. Confieso que los ojos me fallan a menudo y no estoy segura de si te caen por los hombros los rayos del sol o las serpientes de Medusa. Hablas de dualidad y no sé si te entiendo. Porque sé que mis ojos iluminan la noche al contemplarte mientras mi pecho comienza a tornarse en un agujero negro sin control. Solo sé que cuando te toco no sé si me duelen los dedos por el hielo o porque me estoy quemando. Pero eres tú, tú. Eres tú quien habla de dualidad, y yo simplemente no sé si te entiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^