lunes, 18 de enero de 2021

Poco a poco

 

         Nuestros sueños no nos conocen tan bien, si lo hicieran me vería caer poco a poco. En medio de un inmenso paraje verde vería un cubo de madera o quizá un barril medieval. Me acercaría para mantenerlo lleno, para que nunca estuviese vacío; pediría disculpas cuando lo dejara por menos de la mitad, y lloraría, sí, lloraría a escondidas. Lo haría por no comprender qué pasa conmigo. Lloraría por no entender por qué no me basta observarles felices mientras contemplan el cubo lleno. Los sueños no nos conocen tan bien, si lo hicieran me vería, también, sonriente y satisfecha al ver a los demás beber del cubo; me vería ofrecerlo y contemplar cómo lo vacían. Me vería feliz porque la vida me permite hacer más fuerte a los demás. Me vería extrañar las aguas que nunca vi más allá del bosque, y me vería, también, llorar al entender mi papel: mantener el cubo lleno. Los sueños no nos conocen tan bien, si lo hicieran me vería abrirme las venas con una sonrisa en la mirada y miles de lágrimas en el alma; y volcar mi sangre en un cubo de madera o quizá un barril medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^