viernes, 13 de noviembre de 2020

Desde dentro

 

   Hay días extraños en los que no me siento yo. Me veo en acantilados, desde arriba, contemplando el mar. A veces, incluso, estoy más cerca: el agua bañando mis dedos y enfriando mis acciones; la marea invitándome a pasar. Hay días en los que dar un paso o tomar una decisión se convierten en grandes hazañas. Me contemplo ante un bosque, desde abajo, observando las raíces, el barro, los árboles. Y la tierra avanza por mis tobillos, y la humedad empapa mis pulmones. Días en los que me incomoda mi cuerpo y mi entorno. Todo es hacer y deshacer, comer y expulsar, comprar y tirar, comenzar y recomenzar. Días en los que existir es confuso y siento la marea en mi sangre y el barro en mi piel, las raíces apretándome los huesos y la sal ocupando mis ojos. Hay días en los que me observo así, desde dentro, y otros, otros días extraños en los que no me siento yo.

 

 

 

2 comentarios:

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^