viernes, 13 de noviembre de 2020

Verde marea

 

   Anoche viajé a otro mundo. Uno gigantesco y colorido, con verdes puntiagudos clavados en las montañas, con blancos espumosos bañando las colinas, con plateados escondidos bajo las aguas. Anoche soñé otro mundo. Uno fresco y refrescante en el pecho, pero cálido en el alma; uno helado en los oídos y en los dedos. Y me dejaba arrastrar por el despertar de los montes, ondas majestuosas corrompiendo mi horizonte. Anoche fui otro mundo. Uno que crujía para respirar menta y marea; inspirar golpeaba las barcas y hacía saltar los plateados. Y yo era las colinas, la marea y la plata; era el verde, la espuma y las barcas. Era toda temblor y crujido y toda yo estaba viva. Viva. Anoche viajé a otro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^